Sobre Nosotros

La Bendición de Hoy es mini devocional cristiano. Cada meditación consiste de un pasaje bíblico, una breve reflexión, y una oración. El propósito es animar al lector a que aparte por lo menos un minuto de su día para estar en comunión con Dios. ¡Ciertamente, todos tenemos un minuto!

Cada Bendición ha sido escrita por el Rev. Natividad de Jesús Fermin, quien mantiene un blog de teología cristiana en www.NatividadFermin.com.

—————
Todos el contenido de este blog es propiedad de La Bendición de Hoy y Natividad Fermín. Uso sin permiso es prohibido. Para permiso de uso envie un correo a info@labendiciondehoy.com.
—————
POLIZA DE PRIVACIDAD: Nos importa proteger su privacidad. Tenga en cuenta que nuestro sitio y los anunciantes utilizan cookies y tecnología de seguimiento cada vez que nos visitas. El objetivo es analizar el rendimiento de nuestro sitio, mejorar la experiencia del visitante, con el fin de que nosotros y los anunciantes podamos utilizarlo para personalizar los anuncios relevantes a sus intereses. Algunas informaciones usted la provee voluntariamente, tal como la dirección de correo electrónico cuando usted decide hacer comentarios en un post. Por favor, sepa que usted puede ajustar la configuración de su navegador de Internet en cualquier momento para deshabilitar el los cookies y tecnologías de seguimiento. También puede decir no subscribirse a nuestro e-newsletter u optar no comentar en las publicaciones, etc. No vamos a vender, distribuir o ceder su información personal a ninguna otra persona o institución, excepto que tengamos su permiso o que estemos obligados por ley a hacerlo. Aunque podemos incluir enlaces a otros sitios y recursos pertinentes, esta póliza sólo se refiere a LaBendicionDeHoy.com y no nos hacemos responsables una vez que se hace clic fuera de nuestro sitio. Por favor, póngase en contacto con nosotros con cualquier pregunta con respecto a esto. Esta póliza de privacidad está sujeta a cambios sin previo aviso. Todas las actualizaciones se publicarán en esta página. (Actualizado: 6/1/2015)

POLIZA DE COMENTARIOS: Este es un sitio para una audiencia general. Por favor, sea respetuoso con los demás y abstenerse de usar malas palabras, expresiones de odio o cualquier otro lenguaje o imágenes ofensivas. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que no cumplan estas reglas sin aviso previo. Tampoco se permite el spam. Las actualizaciones de esta póliza están sujetas a cambios sin aviso previo. Todas las actualizaciones se publicarán en esta página. Agradecemos la colaboración de todos en esto. (Actualizado: 6/1/2015)
No dude en contactarnos con cualquier pregunta, comentario, o sugerencia: info@labendiciondehoy.com.